martes, 19 de abril de 2011

Colin Farrell será un vampiro en la remake de "Fright Night"

Para mediados de año se viene el nuevo proyecto de Colin Farrell, que es una remake de la cinta de terrror “Noche de Miedo” del año 1985, que será dirigida por Craig Gillespie.
La trama nos habla de un imaginativo adolescente que vive con su madre en un típico vecindario. Un día llega, un vecino nuevo llega al barrio. Un tipo peculiar que resulta ser un vampiro. El muchacho le ve con sus propios ojos. Y lo que es peor, el vampiro también sabe que él conoce su secreto. Desde ese momento comienza una carrera por salvar la vida.
El reparto del film lo completan Anton Yelchin, quien da vida al adolescente en cuestión, y Toni Collette, que interpreta a su madre.
Colin Farrell recogió el testigo en el papel interpretado por Chris Sarandon (el ex marido de Susan Sarandon), en el año 1985. Un papel interesante para el protagonista de la estupenda (e incomprendida) SWAT, Escondidos en Brujas, Triage y Camino a la libertad.
Ya comienza a inquietar la idea de ver a este actor protagonizando a este tipo de personajes como lo es un vampiro, quien ya ha sido interpretado por colegas de la talla de Tom Cruise, Brad Pitt, Gary Oldman, Ethan Hawke y Antonio Banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario