Todo parece indicar que habrá una nueva cinta sobre el agente más famoso del cine, James Bond, y Daniel Craig vuelve a ser el elegido para interpretar a este seductor e intrépido personaje.
La dirección estará a cargo de Sam Mendes y llegará a los cines aproximadamente el 9 de noviembre de 2012. La película, que aún no tiene título, será la número 23 de la saga y la tercera protagonizada por Craig, según informó la agencia de noticias DPA.
Los estudios Metro Goldwin Mayer (MGM) y Sony Pictures firmaron un acuerdo para el lanzamiento de esta próxima entrega de James Bond, con lo que ponen fin a los rumores sobre el futuro del agente secreto.
Ambos estudios habían trabajado juntos en las últimas dos películas del agente 007, "Casino Royale" y "Quantum of Solace".
También circula entre pasillos que existe la posibilidad de que se cuente en el film con la participación del español Javier Bardem aunque estos rumores aún no han sido confirmados. Este podría ser el próximo villano al que se enfrente a Bond, según lo que informó una importante revista internacional, según la cual el español recibió una oferta de "papel protagonista" en la saga en la que Daniel Craig interpreta al 007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario