La tercera parte de Transformers, titulada “El lado oscuro de la luna”, parece llegar con mejores perspectivas ya que -aseguran- el 3D desarrollado por su director, Michael Bay, junto al equipo que trabaja con James Cameron sería sorprendente. Si la trama está a la altura de los efectos, es muy probable que esta producción sea un contundente ataque a los sentidos, como lo fueron los dos primeros filmes, en especial el último, del que el propio realizador se manifestó disconforme.
El tercer film se centra nuevamente en la lucha entre los Autobots y los Decepticons, los dos grandes enemigos y tiene a la carrera espacial entre estadounidenses y rusos como eje de una batalla que se desarrolla tanto en la Tierra como en el espacio.
La trama estará centrada en Sam Witwicky (Shia LaBeouf), que ya está entrando en la adultez y que se ve otra vez envuelto en el caos. Ya sin Megan Fox, lo acompañan Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, Frances McDormand, Tyrese Gibson y John Turturro.
Entre los rumores que circularon a días de su estreno (además de aquél que dice que fue el propio Spielberg el que despidió a Megan Fox por comentar que Michael Bay parecía Hitler por su forma de trabajar), uno de los más levantados por la prensa es que Spielberg estaría interesado en dirigir una cuarta parte de la saga, lo que podría radicar en un fuerte cambio estilístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario