viernes, 1 de julio de 2011

El domingo llega la serie "Los Kennedy"

La polémica historia de “Los Kennedy” En una miniserie igualmente contro-vertida, llega aquí el domingo, por A&E. Con Katie Holmes en el rol de Jackie y Greg Kinnear como JFK, apunta al costado oscuro de la poderosa familia.
La historia de John F. y Jackie Kennedy cautivó ciertamente la imaginación de varias generaciones con sus dosis de política, tragedia y glamour. No es de extrañar que Katie Holmes (la actriz mejor conocida como “la esposa de Tom Cruise”) se sintiera extasiada cuando le propusieron interpretar a la sofisticada primera dama en una miniserie de ocho horas titulada justamente “The Kennedys” , que después de muchas idas y vueltas terminarán conociendo finalmente los argentinos a partir de este domingo, a las 21, por el canal A&E, y, casi en simultáneo, por History y BIO.
La miniserie sobre el famoso clan, que cuenta con el actor Greg Kinnear en el papel de “Jack” fue pergeñada por el co-creador de la serie “24”, protagonizada por otro famoso “Jack” (Bauer). De extracción política conservadora, republicano confeso, Joel Surnow también ha producido segmentos del noticiero de la cadena Fox, y por eso dice que quiso evitar que se lo acusara de parcial contratando a un guionista liberal.
Después de muchas críticas por parte de periodistas y documentalistas de la familia Kennedy, History Channel hizo historia rechazándole a Surnow la miniserie que le había encargado por “no encajar en la marca”. Otras cadenas, cromos Showtime, también eligieron pasar de largo hasta que fue comprada por el canal de cable básico Reelz, uno muy pequeño que llega apenas a 60 millones de hogares en los Estados Unidos y que tuvo un pico record de rating cuando la empezó a emitir, el domingo 3 de abril, y fue vista por 1,9 millones de espectadores.
Los televidentes argentinos, y los de otros 50 países, tienen la oportunidad ahora de desmadejar este enredado ovillo y sacar sus propias conclusiones a partir de este domingo por el canal A&E.

Fuente: Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario