Habemus Papa: El psicoanalista del Papa: La nueva película de Nanni Moretti, con un elenco encabezado por Michel Piccoli, Jerzy Stuhr, Renato Scarpa y Franco Graziosi. El Papa recién elegido sufre un ataque de pánico. Justo cuando está por aparecer en el balcón de San Pedro para saludar a los fieles, que han estado esperando pacientemente la decisión del cónclave. Sus asesores, incapaces de convencerlo de que él es la persona correcta para el trabajo, buscan la ayuda de un psicoanalista de renombre.
Amigos con beneficios: Jamie es una reclutadora ejecutiva que vive en Nueva York y aplica su habilidad como cazatalentos en Dylan, un director de arte de Los Ángeles, para que asuma un trabajo en la Gran Manzana. Rápidamente se dan cuenta de que son almas gemelas. Los dos han pasado por tantas relaciones fallidas que están listos para renunciar al amor y enfocarse sólo en la diversión. Así, cuando Dylan se muda a Nueva York, empiezan a salir con frecuencia y comparten la creencia de que el amor es un mito propagado por las películas. Es entonces cuando deciden continuar su relación teniendo sexo pero sin ningún compromiso amoroso. Protagonizada por Justin Timberlake, Mila Kunis y Woody Herrelson.
Sin límites: Eddie Morra es un aspirante a escritor que sufre de bloqueo crónico, pero su vida cambia cuando un amigo le muestra el NZT, un medicamento revolucionario. El NZT le permite recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado y que su inteligencia crezca a niveles asombrosos, siempre que continúe tomando la droga. Su vida comienza a correr peligro cuando sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon, de acosadores misteriosos y de la policía. Una película entretenida de suspenso, dirigida por Neil Burger y con un buen elenco compuesto por Robert De Niro, Bradley Cooper y Anna Friel.
Apollo 18: Oficialmente la misión Apollo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados a la Luna en una misión secreta financiada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Un video con material de archivo muestra lo que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón por la que nunca volvimos a la luna.
Fuente: La Nación.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario