Secretos de Estado: Ohio, días previos a las elecciones primarias presidenciales. Stephen Meyers, secretario de prensa de la campaña del gobernador Mike Morris, se ve involucrado en un escándalo político. Esta situación amenaza con poner en riesgo las posibilidades de su candidato de llegar a la Casa Blanca.
Robo en las alturas: Josh Kovaks es el jefe de personal de una de las residencias más lujosas y más seguras de Nueva York. En el apartamento más lujoso del edificio vive Arthur Shaw, el titán de Wall Street, que está bajo arresto domiciliario después de haber sido atrapado robando 2 billones de dólares a sus inversionistas. Los más golpeados de los estafados son los miembros del personal del propio edificio que le habían confiado sus pensiones. Unos días antes que Shaw consiga salir impune de la estafa, Josh contacta a Slide, un ladrón de poca monta, para que planee algo casi imposible: robar 20 millones de dólares que ellos están seguros que Shaw tiene escondidos en su apartamento.
Domingo de Ramos: Un miércoles en un pueblo, en un modesto operativo policial a cargo de un Subcomisario, se descubre el cuerpo sin vida de una mujer casada con un señor inquietante y poderoso. En la reconstrucción del hecho, una señora, el oficial, un vecino y el jardinero ven amenazados y desplazados sus respectivos `mundos`. Lo inesperado sucede.
La chica del dragón tatuado: Mikael Blomkvist es un periodista decidido a restaurar su honor tras ser acusado por difamación. Uno de los industriales más ricos de Suecia, Henrik Vanger, lo contrata para investigar la desaparición de su amada sobrina Harriet. Vanger sospecha que la asesinó un miembro de su familia. El periodista se dirige a una remota isla de la costa sueca, sin saber lo que le espera. Al mismo tiempo, Lisbeth Salander, una sagaz investigadora de Milton Security, recibe el encargo de indagar los antecedentes de Blomkvist, un trabajo que la conduce a unirse a Mikael en la búsqueda del homicida de Harriet.
Fuente: La Nación.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario