jueves, 24 de octubre de 2013

El irlandés Jamie Dornan será Christian Grey en “Cincuenta sombras de Grey”

Después de la renuncia de Charlie Hunnam, hoy se difundió el nombre del actor que protagonizará la adaptación de la popular novela de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey,
El elegido para interpretar a Christian Grey, el rico millonario que enamora a Anastasia Steele (Dakota Johnson) , es el irlandés Jamie Dornan, informó la revista Variety.
El actor es conocido por su papel del sherif Graham Humbert en la serie Once upon a time y por interpretar a un asesino en The Fall, emitida por la BBC.
Sus inicios ante las cámaras comenzaron en las pasarelas, cuando modeló para Calvin Klein, Christian Dior y Armani. Y su debut cinematográfico fue con la película María Antonieta, dirigida por Sofía Coppola.
Dornan tiene 31 años y está casada con la actriz Amelia Warner con quien espera su primer hijo.
Dirigida por Sam Taylor-Johnson y producido por Michael De Luca y Dana Brunetti, el estreno de Cincuenta sombras de Grey está previsto para el 2014 y el rodaje comenzará en noviembre.


Fuente: Clarín

1 comentario:

  1. yo me vi la nueva en repelis, excelente calidad, recomiendo que la revises cuando quieras ver una película subtitulada nueva: https://repelis.live/

    ResponderEliminar