lunes, 23 de mayo de 2011

El furor de Cuevana.TV

Cuevana.TV es un sitio que sobresale dentro de la catarata de opciones sobresale, tanto por la variedad de títulos como por el nivel de estrenos y la calidad de imagen.
Este sitio fue creado en 2009 por Tomás Escobar (22 años), David Fernández y Mario Cardosio, tres estudiantes sanjuaninos que apostaron a simplificar el proceso de descarga de cine en la web.
Según trascendió, el concepto surgió mientras bajaban capítulos de la serie “Lost”.
Al trío de amigos se le ocurrió desarrollar algo que optimizara dichas descargas y que, al mismo tiempo, fuera gratuito, fácil de usar, de buena calidad y sin límites.
Lo que entra en cuestión a partir del tema de la descarga de series y películas online es el siguiente: "Es un delito". "¿Por qué va a ser ilegal si yo no me descargo nada?" “El usuario tiene la culpa?”
La discusión respecto de qué acciones son legales y cuáles no dentro de las fronteras de Internet vuelve a renovarse.
Esta vez, de la mano de un fenómeno que, tanto en la Argentina como en el mundo, se ha convertido en un furor: la posibilidad que ofrece la red de mirar películas alojadas en páginas web.
Cuevana.Tv, Cine-adicto.com, Ver-pelis.net, CineTube.es, o Peliculasdd.com, son algunos de los tantos nombres que ya se transformaron en una expresión cotidiana y forman parte del vocabulario de miles y miles de internautas.
Todos ellos comparten una característica común: permiten visualizar películas que, en muchos casos, aún no han llegado al país o bien acaban de ser estrenadas en la pantalla grande de las salas argentinas.
Basta descargarse una aplicación (liviana y fácil de instalar) para luego, realizando unos pocos clics, acceder a lo último de la cinematografía mundial en calidad de DVD.
En la mayoría de los casos, ni siquiera hace falta registrarse. Sólo es cuestión de ingresar, seguir unos pasos muy sencillos, para luego disfrutar del film.
La discusión frente a este tema puede mostrar diferentes posturas pero no creo que sea una cuestión grave el contar con una herramienta de acceso fácil y rápido para disfrutar de películas en la comodidad de tu hogar.

Fuente: Iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario