lunes, 23 de mayo de 2011

Viggo Mortensen filma en Argentina “Todos tenemos un plan”

El actor estadounidense Viggo Mortensen, presentó la coproducción hispano-argentina "Todos tenemos un plan", ópera prima de la directora porteña Ana Piterbarg, que protagoniza junto a la actriz y cantante argentina Soledad Villamil.
En el film Mortensen dará vida a Agustín, un hombre que tras la muerte de su hermano gemelo decide regresar al lugar donde se crió y comenzar una nueva vida con la identidad de su hermano, lo que le introducirá en un "peligroso mundo criminal", según la sinopsis. 
El protagonista de "El Señor de los Anillos", que vivió ocho años de su infancia en Argentina, explicó que aceptó este proyecto porque le gustó mucho el guión "lleno de sutileza" que hace ya varios años le propuso Piterbarg, porque "no tiene un final cerrado" sino que invita al espectador a la reflexión. 
El rodaje de "Todos tenemos un plan", que cuenta además con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la participación de Televisión Española, comenzará el próximo 6 de junio y se prolongará durante nueve semanas en locaciones de Argentina y España. 
El escenario principal será el Delta del Tigre, un paraje fluvial cercano a la capital argentina, aunque para las últimas dos semanas se trasladarán a Alicante (España), donde rodarán los interiores en el complejo audiovisual Ciudad de la Luz. 
La película, cuyo estreno está previsto para 2012, cuenta con un presupuesto de 3,5 millones de dólares.

Fuente: El Argentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario