Esta es una película de suspenso y acción, bien pochoclera, que por momentos cae en lugares comunes y repetidos, pero a fin de cuentas resulta ser una cinta entretenida, acorde para pasar el rato.
En cuanto a la trama, conocemos al joven Nathan Harper (interpretado por Taylor Lautner), que se encuentra frente a este dilema. Ciertos indicios le indican que la familia a la que pertenece, en realidad no sería la verdadera.
Al salir a descubrir ese interrogante, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son.
Ante la confusión del joven, comenzará una persecución para intentar eliminarlo, pero él contará con la ayuda de su psicóloga y una compañera del colegio, del cual está enamorado.
Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra le persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.
La película cuenta con la dirección de John Singlenton y el reparto lo completan Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist y Sigourney Weaver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario