Lejos de su rol como Harry Potter, Daniel Radcliffe acepta el desafío de mostrar que puede ser más que un inocente mago en el thriller “La dama de negro”, que se estrena esta semana en todo el país.
El intérprete se pone en la piel de Arthur Kipps, un joven abogado londinense quien debe viajar hasta Crythin Gifford, un pueblo que parece perdido en el tiempo, para solucionar la disputa por una herencia.
Allí encontrará los bienes de un cliente recientemente fallecido, propietario de la Mansión Eel Marsh. El imponente edificio es temido por todos los habitantes del lugar, pero nadie se atreve a dar los verdaderos motivos.
Cuando Kipps se instale allí para trabajar en los detalles de la sucesión, comenzará a experimentar extraños sucesos. Y en un confuso episodio, se topará con una mujer de negro, cuya visión comenzará a obsesionarlo.
Así, el joven dejará toda su racionalidad de lado para resolver los misterios de esa casa, sin saber que está en una carrera contra el tiempo cuyo desenlace podría ser la muerte.
Basada en la exitosa novela homónima de Susan Hill, “La dama de negro” se convirtió en un suceso en la década del 90 con su adaptación teatral. Esta es su primera versión cinematográfica y sirve para conocer un costado diferente y adulto del ex “Harry Potter”.
Fuente: Diario El Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario