Lo llamativo de Posesión satánica es que se estrena en la Argentina un día antes que en los mismísimos Estados Unidos, lo que habla de una producción que busca impactar al mismo tiempo en todo el mundo. Y esta vez hay un par de nombres detrás, o mejor dicho, adelante de la cámara, como la neoyorquina Kyra Sedgwick (multinominada en TV por la serie The Closer) y Jeffrey Dean Morgan (de Invasión a la privaciadad , Watchmen, los vigilantes ).
Ambos son los padres, separados, de dos niñas. La menor, en una de esas subastas hogareñas, ve una cajita, y concence a su padre que se la compre.
Lo que no sabe ella, ni el padre ni nadie más que el espectador avisado, es que adentro habita un espíritu maléfico, que está aguardando que alguien la abra para apoderarse de un alma inocente y volver a vivir.
El danés Ole Bornedal es el director de esta cinta que supuestamente está basada en una historia real. Con apuntes de El exorcista, claro, pero sin las truculencias con que el Hollywood clase B viene manchando las pantallas de sangre, vísceras y otros flujos. Bueno, detrás de la cámara también hay un hombre que ha sabido dar sus buenos sustos, como el aquí productor Sam Raimi, que como director hizo la trilogía de El Hombre Araña, pero también E vil Dead y sus secuelas y Arrástrame al infierno.
Fuente: Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario