jueves, 24 de octubre de 2013

Estrenos de este jueves en las salas locales

Tiempo de Caza: Benjamin Ford (Robert De Niro) es un militar retirado que, aquejado por los amargos recuerdos de la guerra de Bosnia, ha decidido trasladarse a una región deshabitada de los Montes Apalaches. Allí, el silencio y la naturaleza han acabado por hacerle olvidar su trágica experiencia en el campo de batalla. No obstante, el pasado vuelve a irrumpir en sus sueños cuando conoce a Emil Kovac (John Travolta), un militar bosnio que se presenta ante él como un turista en busca de aventuras. Lo que no sabe Ford es que Kovac en realidad está ahí cumpliendo una misión: darle caza. Será entonces cuando se iniciará una cacería humana, una lucha uno contra uno que tendrá como escenario algunos de los paisajes más bellos e inhóspitos de Estados Unidos.

Adoro la Fama: Es la historia de una banda de adolescentes tardíos de Los Angeles, de buen pasar pero tremenda necesidad de estar cerca de la fama y el glamour, que recurriendo a las redes sociales, lograron invadir las casas de famosos y llevarse algunos bienes. Es el caso de Paris Hilton y Lindsay Lohan, por ejemplo, que fueron saqueadas en joyas, vestidos y objetos valuados en tres millones de dólares, por una banda informal de siete chicas de buen nivel social.

Los Elegidos: Lacey y Daniel Barret viven en los suburbios y presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, los dos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio y salir con vida de esta terrorífica historia.

La Hermana: Simon es un niño de 12 años que vive junto a su hermana, Louise en un modesto pueblo en la base de la montaña. Todos los días, Simon se dirige a la estación que está en lo alto, donde roba los equipos de ski a los turistas para revenderlos a los niños del barrio. Él es el principal proveedor de su familia, aun a su corta edad. La anarquía reina en este hogar en el que los roles funcionan al revés.

Kick Ass 2: Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas decide unirse a ellos. Cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, y solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile. Es la secuela de la exitosa película “Kick-Ass” (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario