jueves, 17 de febrero de 2011

El cisne negro y El ganador se estrenan hoy en los cines nacionales


El cisne negro: Nina es bailarina de una compañía de danza de Nueva York. Cuando el director artístico, Thomas Leroy, decide reemplazar a la primera bailarina para la producción de `El Lago de los Cisnes`, Nina es su primera elección. Pero ella tiene competencia, la nueva bailarina Lily quien también impresionó a Leroy. Mientras las dos bailarinas expanden su rivalidad a una amistad algo perversa, Nina se pone cada vez más en sintonía con su lado oscuro que amenaza con destruirla. Dirigida por Darren Aronofsky, con Natalie Portman y Vicent Cassel.

Desconocido: El Dr. Martin Harris despierta después de un accidente automovilístico en Berlín para descubrir que su esposa de pronto no lo reconoce y que otro hombre ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades que no le creen y perseguido por asesinos, se encuentra solo y a la fuga. En un país extraño, Martin busca ayuda, mientras se sumerge a fondo en un misterio mortal que lo forzará a cuestionar su propia cordura. Con Liam Neeson y Aidan Quinn.

Soy el número 4: John Smith parece ser un adolescente estadounidense cualquiera. Se mudó hace poco a Ohio y está tratando de adaptarse a su nueva escuela. Sin embargo, John no es un chico más: es en realidad un extraterrestre que está huyendo de un asesino que pretende exterminarlo. Dirigida por DJ Caruso, con Dianna Agron y Jake Abel.

Piraña 3D: Cada año para la época de vacaciones de primavera, la población del Lago Victoria en Arizona, crece desde sus originales cinco mil habitantes a cincuenta mil por el turismo. En esta nueva temporada, una nueva forma de terror se desata sobre Lago Victoria. Después de un súbito temblor submarino quedan en libertad peces prehistóricos carnívoros cuya debilidad son los seres humanos. Dirigida por Alexandre Aja, con Elizabeth Shue y Jerry O`Connell.

El ganador: El ganador no es la historia de uno sino de dos boxeadores que no dan pie con bola. Uno, sumido en las drogas y arrastrando al fracaso al otro, su hermano, a quien la interferencia familiar en el negocio del box está llevando a la ruina. Con el mejor Mark Whalberg, ese que mezcla fiereza y ternura, y un Christian Bale desaforadísimo, bien en su salsa, El ganador no puede perder al contar la historia de dos tipos que se niegan a tirar la toalla. Dirigida por David O. Russel, con Mark Wahlberg y Christian Bale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario