jueves, 24 de febrero de 2011

Filmar en la provincia de Buenos Aires tiene sus beneficios

El gobierno bonaerense  lanzará en mayo la tarjeta BAFilm, destinada a beneficiar a cineastas que realicen sus producciones en la provincia de Buenos Aires, ya sea para descuentos en gastronomía, hotelería, catering, transporte y servicios. 
Esto se estableció gracias a un convenio entre el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D`amico, y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.
El objetivo de esta nueva herramienta de crédito es atraer a la industria audiovisual y exhibir los diferentes atractivos turísticos que tiene el territorio bonaerense.
D`Amico expreso que “el Instituto Cultural trabaja fuertemente en el posicionamiento de la provincia y logró convertirse en la región más utilizada para rodajes en el país, con 726 el año pasado”
Al respecto, el secretario de Turismo manifestó que “la tarjeta generará descuentos para quiénes gestionen sus permisos para filmar en la provincia, porque la finalidad del convenio es que las productoras agilicen los trámites y se sientan cómodos en la provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario