lunes, 18 de julio de 2011

Pelicula online recomendada del día: La Zona

Un film mexicano del año 2007 y dirigido por Rodrigo Plá, que cuenta con un elenco encabezado por Maribel Verdú, Carlos Bardem, Daniel Giménez Cacho y  Daniel Tovar. Este thriller con toques de suspenso es una llamativa visión de lo que acontence en un territorio cerrado, donde los vecinos son los que dictan la ley y la aplican a su manera.
Es la historia de un asalto a mano armada y de la cacería de un hombre. También es la historia de una sociedad dividida en dos mundos que se temen y se odian.
Alejandro es un adolescente que vive en la Zona, un barrio residencial cerrado, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Su familia, a causa de la creciente delincuencia, ha elegido ese lugar como último reducto de paz.
Una noche tres intrusos logran entrar en la urbanización para robar en una casa y asesinan a la propietaria. Dos de los ladrones caen también abatidos por la guardia privada, pero el tercero se esconde en la Zona. Después de una áspera deliberación, la mayoría de los vecinos decide tomarse la justicia por su mano.
Una mirada particular y muy real sobre lo que acontece en un barrio privado de México pero que tranquilamente podría transcurrir en un country de nuestro país.

Enlace para ver la película online: http://www.cuevana.tv/peliculas/3386/la-zona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario