jueves, 12 de enero de 2012

Estrenos de este jueves en las salas nacionales

Sherlock Holmes: Juego de sombras: Los titulares de los diarios de todo el mundo anuncian que un escándalo acaba con un magnate hindú del algodón, un mercader chino de opio muere de una aparente sobredosis, Estrasburgo y Viena son bombardeadas y que ha muerto un poderoso petrolero norteamericano. Nadie nota el vínculo entre esta serie de eventos aparentemente aleatorios. Nadie, salvo Sherlock Holmes quien ha descubierto una red de muerte y destrucción deliberada. Y en el centro de esta red se encuentra el Profesor James Moriarty.

Agua y sal: Biguá, un trabajador portuario, espera un hijo con su joven novia y se embarca en alta mar. Javier tiene 40 años, una esposa a la que quiere, una casa, un trabajo y un buen pasar. De manera recurrente sueña con otra vida, con ser otro muy distinto. Un día, su historia y la de Biguá coinciden como en un sueño mágico y misterioso, sacudiendo los cimientos de su destino.

Historias Cruzadas: Tres mujeres tan diferentes como extraordinarias viven en Mississippi durante los años 60. Unidas por un proyecto secreto que desafía las normas sociales del momento, las jóvenes forjan una sorprendente amistad y ven cómo su objetivo las pone en riesgo. De su alianza poco probable, surge una hermandad conmovedora que les da la fuerza necesaria para cuestionar las barreras que las definen y animarse a cruzarlas.

Los Muppets: Cuando Walter, el fan número uno de los Muppets, junto a su hermano Gary y su novia Mary, descubren el macabro plan del petrolero Tex Richman de arrasar con el Teatro de los Muppets, de inmediato empiezan a ayudar a la rana Kermit para intentar salvarlo. Deberán reunir nuevamente a los Muppets, para montar el mayor show jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro.

La última noche de la humanidad: Cinco jóvenes que se encuentran abandonados en medio de Moscú, deben luchar para sobrevivir después de un devastador ataque de fuerzas alienígenas.

Fuente: La Nación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario