martes, 24 de enero de 2012

Lo nuevo de Sam Worthington: "Al borde del abismo"

Esta nueva producción es, según dice el actor de la exitosa Avatar, una mezcla entre El mediador y Enlace mortal , en cuanto a que trata acerca de un hombre que pasa casi toda la película, como dice el título, en el borde de un rascacielos, a 70 metros de altura, amenazando con suicidarse.
Nick (Worthington) es un ex policía al que han condenado por robo y que se ha escapado de la cárcel. Ahora, tratando de probar su inocencia se planta al borde de un precipicio y reclama la presencia de una negociadora (Elizabeth Banks). Pero tal vez los planes del hombre son un poco más complicados que eso.
“Todos creen que se quiere suicidar, pero en realidad tiene otros planes -dice el actor deTerminator 4 -. Es un buen policía que estuvo muchos años en la cárcel y logra escaparse cuando le dan un permiso de salida tras la muerte de su padre. Pero no quiere escaparse eternamente. Quiere probar su inocencia”.
Para Worthington la verdadera protagonista es Lydia (Elizabeth Banks), “es la persona con la que la audiencia se identifica. Ella se mete en ese mundo sin saber nada. Es el John McClane de la película (en referencia al personaje de Bruce Willis en Duro de matar ) y encima es una mujer en un duro mundo de varones. Ella tuvo problemas con la policía y en ese sentido hay una afinidad, una conexión entre ellos.” La pregunta que todos le hacen al actor australiano de 35 años es si sintió vértigo estando ahí. “Bastante miedo te da. No me gustan las alturas y no podés estar cómodo. Estás nervioso, con la adrenalina alta, pero eso sirve porque el objetivo es que la gente piense que en cualquier momento te podés caer”.
A Sam se lo verá pronto en Furia de titanes 2 (“quedó muy bien, y a mí no me gustó mucho mi actuación en la primera, así que es mi oportunidad de mejorarla) y, claro, todos quieren saber de Avatar 2 . “Tengo que hablar con Cameron estos días y ver cómo va todo”. Pero todos ya saben que, tarde o temprano, el hombre volverá a Pandora.

Fuente: Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario