lunes, 13 de febrero de 2012

El nuevo proyecto de Alfredo Casero: "Cha3DMubi"

"El proyecto Cha3DMubi es la respuesta más práctica que tengo para darle a todos los fans de Cha Cha Cha, que, a través de los años, me piden, pidieron y pedirán, que haga lo que mejor se hacer, humor", dice Alfredo Casero desde la página web en la que recauda dinero para la producción de su película, que espera estrenar en el mes de mayo en todo el país.
Según el humorista, el film no será proyectado en cines comerciales sino en salas no convencionales y teatros a convenir. Además, quienes colaboren con determinada cantidad de dinero para el proyecto y se conviertan en productores, tendrán su entrada reservada para la proyección.
El proyecto "mantiene el mismo espíritu que Cha Cha Cha", dice también, en referencia al mítico programa humorístico que lideró en la década del 90 junto a Diego Capusotto, Fabio Alberti y Mex Urtizberea.
"Al no tener lugar que me garantice poder hacer las cosas de la manera que quiero, he decidido iniciar un proyecto de película autogestionado, con un financiamiento muy sencillo para poder hacerlo", dice Casero y explica: "Se basa en la compra anticipada de entradas por parte de Ustedes, mis seguidores, quienes van a comprar la entrada para que Cha3Dmubi exista, confiando en mí, como en Roger Waters, y yo logro el mejor lugar a puertas cerradas para proyectarla en una fecha estipulada."
Por ahora el film tiene espacio confirmado en varios teatros el Gran Buenos Aires y las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Salta y San Miguel del Tucumán. Al evitar sponsors y esquivar el circuito más comercial de distribución, Casero señala que no tendrá "un aparato publicitario que sería costoso y gorila".
¿Elenco confirmado? El propio creador, desde ya, y por ahora Matías Alé, al que se lo podrá ver disfrazado de Superman en una de las escenas.
Hasta el momento, Casero recaudó algo más de 3600 dólares, sobre un total de 22 mil que espera conseguir. Quienes estén interesados pueden aportar de 5 dólares y hasta 2000, por lo que serán retribuidos con "premios" que van desde una postal firmada hasta una cena con el propio Casero y la inclusión en los títulos como productores asociados.
"Lo ideal para mí sería poder hacer tres en un año", anticipa, aunque aclara que "estas películas no son películas, no pasan por ninguno de los carriles normales, ni del cine, ni aparecen en la televisión. Estas ´películas´ no aparecerán en internet", dice.

Fuente: InfoNews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario