jueves, 23 de febrero de 2012

Estrenos de este jueves en las salas nacionales

El topo: Durante los años 70, el fracaso de una misión en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios secretos británicos. A George Smiley, un miembro veterano de una división de ese servicio secreto cerca del retiro, se le encarga una misión especial. Hay sospechas sobre un doble agente que trabaja para los soviéticos infiltrado entre las altas instancias del Servicio. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, deberá ir recabando información y encajando las piezas que lo lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

Con el diablo adentro: En 1989 en Estados Unidos, el 911 de recibió una llamada de emergencia de María Rossi confesando un brutal asesinato de tres personas cometido por ella. Veinte años después, su hija Isabella busca conocer la verdad de lo ocurrido esa noche. Ella viaja al Hospital para Criminales Insanos en Italia donde su madre se encuentra apartada para determinar si está mentalmente insana o esta poseída por un demonio. Cuando Isabella junta a dos jóvenes exorcistas para curar a su madre con métodos no convencionales que mezclan ciencia y religión, ellos se enfrentarán cara a cara con el mal en forma de cuatro poderosos demonios que están en el cuerpo de María.

Poder sin límites: Andrew, Matt y Steve son tres adolescentes un poco irresponsables. Al igual que la gran mayoría de los adolescentes, están obsesionados con narrar sus vidas, sin importar cuán mundanas sean. Ahora, Andrew, Matt y Steve se han tropezado con algo que va más allá de su comprensión. Su descubrimiento los lleva a adquirir poderosas habilidades de telequinesis. Pueden mover objetos sólo con pensar en ellos, pero ese poder hace que sus vidas se tornen sombrías.

Tan fuerte y tan cerca: Oskar Schell, un neoyorquino de once años descubre una llave entre las pertenencias de su padre fallecido durante el atentado a las Torres Gemelas. El descubrimiento desata una búsqueda urgente por toda la ciudad de la cerradura correspondiente. Ahora, mientras Oskar cruza los cinco distritos de Nueva York en busca de la cerradura perdida, encuentra una ecléctica colección de personas, todas sobrevivientes de una u otra forma, y comienza a descubrir vínculos insospechados con el padre que extraña, con la madre que parece estar tan lejos y con todo el ruidoso, peligroso y confuso mundo que lo rodea.

Fuente: La Nación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario