sábado, 14 de julio de 2012

Ahora Harry Potter es un criminal


Se lo conoció primero como aprendiz de mago, y luego Mago con mayúsculas, pero la saga de Harry Potter terminó el año pasado, y Daniel Radcliffe empezó a diversificar su carrera. Actuó en Broadway, tanto en musical como en una obra de género como Equus, y se probó -tras enterrar a Potter- en el género de terror con La dama de negro.
Bueno, Radcliffe ahora redobla la apuesta, ya que protagonizará Horns (literalmente, Cuernos), dirigido por Alexandre Aja, conocido por filmes de terror como Piraña 3D o Despertar del diablo, una película definida como thriller fantástico sobrenatural. Se basa en una novela de culto, y también best seller, escrita por Joe Hill, según anuncia The Hollywood Reporter.
Radcliffe protagonizará a Ig Perrish, altamente sospechoso de ser el responsable de la terrible violación y asesinato de su novia. Cuando una mañana se despierta luego de una borrachera tremebunda, Ig se encuentra con que unos cuernos comienzan a crecer de su cabeza. Su poder lleva a que la gente confiese sus pecados, y ceda ante deseos egoístas, lo cual es un instrumento eficaz en su búsqueda para descubrir las circunstancias de la muerte de su novia... y para su venganza.
En el original, hay mucho de fantasía oscura, y el autor explora en por qué cosas malas le puden suceder a gente buena, y qué puede ocasionar en un hombre la pérdida del amor verdadero. El libro permaneció seis semanas en la lista de best seller de The New York Times, y fue éxito editorial en todo el mundo.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario