jueves, 9 de agosto de 2012

Estrenos de este jueves en las salas nacionales


Abraham Lincoln, cazador de vampiros: Estados Unidos, siglo XIX. Tras la muerte de su madre, asesinada por una criatura sobrenatural, el joven Abraham Lincoln descubre que los vampiros están planeando apoderarse del país. A partir de ese momento, Lincoln emprende un camino de venganza que lo llevará a la Casa Blanca.

La fuerza del amor: Es la historia de Aung San Suu Kyi y su esposo, Michael Aris. También es la épica historia de la pacífica búsqueda de una mujer en el corazón del movimiento democrático de Birmania. A pesar de la distancia, largas separaciones y un régimen peligrosamente hostil, su amor perdura hasta el final. Una historia de devoción y entendimiento humano ambientada en un panorama de agitación política.

Rehén de ilusiones: Pablo es un escritor de sesenta años que, casualmente, se encuentra con Laura una ex alumna que ahora tiene treinta y cinco. Ella ha estado enamorada de él cuando era su profesor en la facultad. Ahora irrumpe en la vida de Pablo de manera atrevida redescubriendo su sexualidad, accediendo a la ilusión de volver a su juventud.

El otro fútbol: No es sólo un documental sobre fútbol, es vivir en carne propia un mundo signado por el despojo y el olvido. Barrio, improvisación, sacrificio, lugares inverosímiles, personajes difíciles de encontrar en otro ámbito, pasión y la certeza de contar con un privilegio que en Primera y en Europa no se consigue: saber que siempre hay una maravillosa historia más para contar. 140 clubes. De Ushuaia a La Quiaca, de Corrientes a San Juan.

El vengador del futuro: En el futuro, un obrero llamado Douglas Quaid se siente frustrado con su vida. Rekall, la compañía que puede transformar los sueños en recuerdos reales podría ser justo lo que él necesita. Pero cuando el procedimiento sale mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. Ahora tiene que huir de la policía, controlada por Cohaagen, el líder del mundo libre. Quaid hace equipo con una luchadora rebelde para encontrar al líder de la resistencia clandestina y detener a Cohaagen. La línea entre fantasía y realidad de Quaid se difumina y el destino de su mundo pende de un hilo, mientras descubre su identidad real y su verdadero destino.

Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario