jueves, 23 de agosto de 2012

Estrenos de este jueves en las salas nacionales


El legado de Bourne: Aaron Cross es uno de los seis agentes en un programa llamado Outcome. A diferencia del programa Treadstone de la CIA, los agentes de Outcome han sido preparados y entrenados para ser utilizados por el Departamento de Defensa. Más que sólo asesinos, estos agentes son usados en misiones aisladas, de alto riesgo y a largo plazo. La ciencia del comportamiento que fue sugerida para sustentar a los agentes de Treadstone ha sido mejorada y avanzada. Pero es el origen compartido de los dos programas lo que hace que Outcome sea vulnerable a medida que la historia de Bourne se convierte en algo de conocimiento público.

Cuando los chanchos vuelen: Jafaar, un pescador palestino, se lleva la sorpresa de su vida cuando encuentra un chancho atrapado en su red. Debe entonces deshacerse del impuro animal enseguida, antes de que las autoridades lo descubran, pero no puede resistirse a la oportunidad de poder hacer un poco de dinero fácil. Cuando un oficial de Naciones Unidas se niega a comprarle el chancho, Jafaar encuentra una manera de explotar las habilidades reproductivas de su nuevo amigo en el lugar más impensado de todos.

Tinkerbell, el secreto de las hadas: Tinker Bell y sus amigas hadas viajan hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno. Allí la curiosidad y el coraje, llevarán a Tink hacia un descubrimiento que le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.

La despedida: José es un humilde cuarentón, empleado público, que no ha hecho mucho con su vida salvo saber ser el goleador amateur de Juventud Unida Fútbol Club. Arrastra una enfermedad que ha empeorado y que mantiene en secreto. Su vida está en un momento difícil. Su club está a punto de descender de categoría y su técnico no lo tiene más en cuenta. Su mujer le pide tener un hijo. Y sus amigos están sentados junto a él en un banco de suplentes que los tiene detenidos en el tiempo. Su médico le ha ordenado que deje de jugar al fútbol ya que su vida corre riesgo. Pero José decide tomar el último partido de su club y convertirlo en una despedida para él y sus amigos, haciendo lo que sea con tal de jugar.

Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario