jueves, 13 de diciembre de 2012

Jueves de estrenos en las salas nacionales


El Hobbit: un viaje inesperado: En la Tierra Media el hobbit Bilbo Bolsón se ve envuelto en la peligrosa tarea de recuperar Erebor, el Reino de los Enanos, del temible Dragón Smaug. El Mago Gandalf convence a Bilbo a que se una a un grupo de trece enanos, liderado por el legendario guerrero Thorin para la misión. Su viaje los llevará a zonas salvajes, a través de tierras traicioneras repletas de trasgos, orcos, huargos y una figura siniestra conocida únicamente como El Nigromante.

La delicadeza: Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida. Una deliciosa película sobre la esperanza y la imaginación que nos muestra que incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible. 

El romance del siglo: El año es 1998 y en Manhattan se encuentra alborotada por la subasta de los bienes del Duque y la Duquesa de Windsor. Pero el remate es mucho más que una distracción para Wally Winthrop (Abbie Cornisa), una chica sureña atrapada en un matrimonio infeliz y abusivo. Obnubilada por los exquisitos efectos personales de la pareja, Wally se obsesiona con la historia de amor de Wallis Simspon (Andrea Riseborough), la elegante y carismática estadounidense que capturó el corazón del Rey Eduardo VII (James D’Arcy). A medida que va conociendo los sacrificios que Wallis tuvo que realizar al elegir estar con Eduardo, Wally encuentra el coraje para seguir su propio corazón y así crear su propia felicidad. La película fue dirigida por reina del pop, Madonna.

Los ilegalesLos tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes desde Chicago. La nueva “ley” es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido y representan. Pero, mientras el resto del condado cede a la represión despiadada de Rakes, los Bondurant no se permiten inclinarse ante nadie.

Fuente: InfoNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario